• +51(01) 5624166
  • ventas@grupocrisal.com

Freight
Forwarder

Somos una empresa especializada en transporte de carga de exportación e importación y Operador logístico integral, con la mayor cobertura nacional, orientados a simplificar procesos a través de un solo interlocutor válido en toda la cadena logística, brindamos nuestros servicios a exportadores e importadores asegurando un buen desempeño operativo y un alto conocimiento de las regulaciones y documentación necesaria para el transporte marítimo, aéreo y terrestre,  tanto en países de origen como en los países de destino, obteniendo nuestros clientes como resultado un proyecto viable, seguro, transparente y sobretodo eficiente.

Mision

Ser la agencia de carga y operador logístico integral de referencia en el país, con presencia global y una atención especializada, aportando soluciones competitivas, con un personal altamente especializado y comprometido, aportando soluciones en diversos sectores a través del trabajo en equipo, creatividad aplicada a la innovación y búsqueda de soluciones.

Vision

Grupo Crisal quiere ser la mejor solución de transporte marítimo, aéreo y terrestre, un proveedor de soluciones en logística integrales, aportando valor agregado a sus clientes y sociedades estratégicas, de manera que la empresa se posicione en niveles de excelencia en el mercado global y tenga más valor para sus inversores y más atractiva para sus empleados.

%
Carga
%
Logistica
%
Soluciones
%
Atencion A1

Soluciones de calidad en el transporte de sus mercancías

GRUPO CRISAL S.A.C. es una organización formada para brindar un servicio integral en diferentes áreas relacionadas entre sí, lo cual permite que un solo Administrador de servicios le brinde la calidad, eficiencia y celeridad en todas sus gestiones acorde con sus requerimientos.

Nuestra experiencia nos ha dado la oportunidad de manejar diversidad de carga tal como maquinaria de alta tecnología, productos terminados para consumo directo así como productos a granel, lo cual demuestra nuestra versatilidad y adaptación al cambio.